En Juchitán hombre es encontrado colgado de una soga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán hombre es encontrado colgado de una soga

Lo encontraron colgado con una soga, de la cual ató un extremo a su cuello y el otro a una cerca


En Juchitán hombre es encontrado colgado de una soga | El Imparcial de Oaxaca

Fue localizada sin vida una persona, quien presumiblemente se suicidó.

La noche de este sábado, vecinos de la Cuarta Sección reportaron la presencia de una persona sin vida, quien presuntamente ató una soga a su cuello y posteriormente se colgó de una cerca.

La fatal decisión ocurrió en un domicilio ubicado sobre la avenida Efraín R. Gómez, entre las calles 2 de Noviembre y Guadalupe Victoria.

Minutos después de las 22:00 horas, elementos policiacos fueron informados sobre el hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y localizaron al occiso, por lo que solicitaron la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien confirmaron el deceso y luego los uniformados acordonaron el área.

La víctima fue identificada por sus familiares y dijeron que en vida llevó el nombre de Alberto M. E., de 36 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Juquilita, ubicado al norte de la ciudad, presumiblemente se encontraba distanciado de su familia, por lo que sumergido en la soledad decidió escapar por la puerta falsa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar de los hechos para procesar el área del hallazgo. Posteriormente, retiraron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro local, ubicado en el tramo carretero de Juchitán-El Espinal, para realizarle la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas del deceso.


aa

 

Relacionadas: