Policía Municipal de Juchitán detienen a sujetos por asalto y lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal de Juchitán detienen a sujetos por asalto y lesiones

Momentos antes los sospechosos, que viajaban en mototaxis, le habían quitado sus pertenencias a una persona, dejándola lesionada


  • Policía Municipal de Juchitán detienen a sujetos por asalto y lesiones

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos, por el delito de asalto y lesiones en contra de una persona.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones del fraccionamiento La Planta, lugar a donde acudieron elementos policiacos municipales de esta ciudad, al ser notificados de un asalto cometido por dos sujetos.

Al llegar al fraccionamiento los uniformados fueron abordados por la parte afectada, quien le indicó que momentos antes dos tipo que viajaban a bordo de dos mototaxis, uno de ellos del grupo Unión de Mototaxistas Hermanos Flores Magón, rotulado con el número económico MT-29, de color verde. El otro, era un mototaxi color dorado con blanco, del grupo Expresión Democrática Independiente, el número económico lo tenía tapado.

De inmediato los guardianes de la ley se dieron a la tarea de rastrear y ubicar a los presuntos asaltantes, más tarde pudieron dar con su paradero y de inmediato fueron detenidos, los sujetos al ser cuestionados dijeron llamarse Samuel G. V. y José Aarón L. S., ambos de 20 años de edad y con domicilio en callejón Los Pescadores zona centro y calle Chabacano de la colonia Santa Clara.

Los sospechosos fueron señalados directamente por la víctima, quien confirmó que momentos antes le habían arrebatando sus pertenencias y la dejaron lesionada.

Los acusados fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal, para después ponerlos a disposición del Ministerio Público, el cual determinaría su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: