En Santa Cruz Amilpas conductor atropella a tres personas y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Santa Cruz Amilpas conductor atropella a tres personas y escapa

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja


En Santa Cruz Amilpas conductor atropella a tres personas y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas fueron atropelladas por un vehículo particular en la jurisdicción de Santa Cruz Amilpas, tras el percance, el conductor de la unidad involucrada desapareció del lugar.

Ayer en la noche y sin precisar más detalles, policías y socorristas se presentaron a la avenida Ferrocarril, a escasos metros del fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas, en donde fue reportado un accidente vial.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana aseguraron que en la zona momentos antes habían sido atropelladas tres personas, por lo que aún permanecían derribadas y con lesiones visibles, siendo auxiliadas de inmediato.

Dos hombres, uno de 53 años de edad y otro de 57 años, fueron valorados y después trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, los cuales presentaban heridas contusas y abrasiones, en tanto una tercera persona que viajaba en una bicicleta, víctima del mismo accidente, fue diagnosticada en código verde sin ameritar traslado alguno.

Según testigos, los afectados se hallan en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, cuando el conductor de un automóvil Audi los embistió de reversa, quedando lesionados, unas personas que se hallaban en el lugar pidieron ayuda.

Tras ocasionar el percance, el presunto responsable se dio a la fuga en su unidad y fue buscado por policías locales sin resultado alguno.


aa

 

Relacionadas: