Mototaxista arrolla a joven sobre carretera a Viguera y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista arrolla a joven sobre carretera a Viguera y se da a la fuga

El presunto responsable al darse cuenta de los hechos, emprendió la huida con rumbo desconocido


  • Mototaxista arrolla a joven sobre carretera a Viguera y se da a la fuga

Erika Cinthia C., 24 años de ellos, resultó lesionada del pie derecho, al ser atropellada sobre la carretera que va a Viguera, por un mototaxista, quien logró escapar al darse cuenta de lo que había provocado.

De acuerdo a los vecinos que se percataron del accidente, éste se registró alrededor del mediodía, sobre la carretera a Viguera, esquina con privada Lázaro Cárdenas, a la altura del motel La Almohada.

Fue en ese lugar, en donde un mototaxista de Viguera atropelló a la joven Erika Cinthia, la cual vestía de pantalón a cuadros, blusa blanca y chanclas, cuando la mujer trataba cruzar la avenida.

El presunto responsable al darse cuenta de los hechos, emprendió la huida con rumbo desconocido, ante la mirada de la víctima quien quedó tendida en el asfalto, el cual era calentado por los rayos del sol.

Ante tales hechos, se alertó al número de emergencias 911, cuyo personal activó la alerta de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, arribando al lugar paramédicos, quienes auxiliaron a la joven y la canalizaron a la sala de urgencias para su atención médica.

Mientras que la Policía Vial, al contar con las características del mototaxi lo buscaron, pero su conductor logró escapar.


aa

 

Relacionadas: