En Huayápam un jovén muere estrellado contra un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huayápam un jovén muere estrellado contra un árbol

El motociclista perdió el control de su unidad y salió proyectado contra un anuncio, luego de derribarlo, acabó impactándose en un árbol, el cual quedó manchado con la masa encefálica


En Huayápam un jovén muere estrellado contra un árbol | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de ayer, en inmediaciones del crucero San Andrés Huayápam-Ixtlán de Juárez, el joven pereció al instante al salir proyectado contra un señalamiento y estrellarse en un árbol.

La llamada de alerta

La llamada de urgencia se realizó al número de emergencias 911, después de las 3:00 horas, ya que un grave accidente de un motociclista se había registrado sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, a la altura del crucero que va a las presas de Huayápam y la carretera a Guelatao.

Ante el reporte, personal del número de emergencia reportó el hecho a la Policía Municipal y a personal de Protección Civil de Tlalixtac, quienes se dirigieron al lugar y confirmaron el accidente y muerte del joven motociclistas, el cual conducía una unidad 1200 BMW color blanca, la víctima fue identificada como Antonio B. G., con domicilio en la calle Juárez de la agencia de Dolores ya no tenía signos vitales.

Muere al instante

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso murió al instante, ya que por la velocidad en la que conducía perdió el control de la moto y salió proyectado hacia un anunció, el cual derribó y luego acabó estrellándose contra un árbol de jacaranda, en donde quedó esparcida su masa encefálica.

Ante tales hechos, la Policía Municipal acordonó el área y alertó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal después de dar fe de lo sucedido y de levantar los indicios que ayuden a determinar las causas del siniestro, ordenó el levantamiento del cadáver alrededor de las 05:50 horas.

El cadáver de la víctima fue enviado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para su necropsia de ley, ahí mismo, lo identificó su padre, quien manifestó desconocer cómo se originó el accidente y pidió se investigue el caso y se deslinden responsabilidades.

Cabe señalar que en los grupos de What’sAap se dijo que en el lugar del percance resultó una persona lesionada, de nombre William P. H., de 24 años de edad, de la cual la AEI investiga su paradero, para poder establecer las causas del accidente.


aa

 

Relacionadas: