En Miahuatlán un hombre es encontrado por su esposa ahorcado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Miahuatlán un hombre es encontrado por su esposa ahorcado

El hombre utilizó una cuerda para atentar contra su existencia.


En Miahuatlán un hombre es encontrado por su esposa ahorcado | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 33 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa y se suicidó en el interior de su domicilio, al colgarse con una cuerda, la cual anudo a su cuello, elementos investigadores realizan las diligencias en el caso.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas ayer, cuando una mujer regresó a su domicilio que se localiza en la calle 16 de Septiembre, en la colonia La Merced, Miahuatlán de Porfirio Díaz, después se regresar del mercado.

Al no ver a su esposo, lo buscó pero no lo hallaba, hasta que al introducirse en uno de los cuartos se llevó la desagradable sorpresa, al ver que su cónyuge colgaba de una cuerda que había anudado un extremo a su cuello y el otro al techo.

La mujer desesperadamente comenzó a gritar solicitando ayuda, así que familiares y vecinos llegaron al lugar y trataron de auxiliar a la víctima y la bajaron, luego de inmediato solicitaron el apoyo a los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimar al hombre dándole Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero la víctima no respondió, había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en compañía de peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

Por protocolo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: