Investigan homicidio de pareja de taqueros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan homicidio de pareja de taqueros

El matrimonio fue ejecutado por sujetos armados; en el lugar se hallaron casquillos percutidos calibre .9mm


Investigan homicidio de pareja de taqueros | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realiza las indagatorias pertinentes en torno al asesinato de Yosi Yhair V. C., de 20 años de edad y Benigna, de 20 años de edad, pareja de la propietarios de una taquería, sin razón social, ubicada en la colonia Del Carmen, Tuxtepec, acontecida el viernes por la noche.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 19:30 horas, sobre la latera de la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional, lugar en donde se ubica una taquería arribaron sujetos armados, quienes sin decir palabra alguna, dispararon contra el taquero Yosi Yair, quien recibió más de cinco disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en especial en la cabeza.

La misma suerte corrió la esposa del occiso, quien estaba junto a él. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron aún con vida al taquero y lo trasladaron a un Hospital Regional, pero falleció cuando lo estaban ingresando.

De acuerdo a las versiones de la Policía, la familia de los occisos desconoce el móvil por el cual fueron asesinados. Peritos de la Vicefiscalía regional de la Cuenca, en el lugar localizaron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Hasta el momento, la Policía no descarta ninguna línea de investigación, los cuerpos fueron llevados al descanso municipal para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: