Ebrios chocan sobre carretera a Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrios chocan sobre carretera a Cuilápam

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y en el lugar abandonó a sus compañeros


Ebrios chocan sobre carretera a Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocasionado por personas en estado de ebriedad sobre la carretera Cuilápam-Zaachila.

La noche del viernes fue reportado un fuerte a accidente en la carretera referida, por la magnitud del percance, al lugar arribaron corporaciones policiacas y socorristas.

Al llegar los policías a la zona, indicaron que se trataba de una camioneta particular, al parecer de una empresa constructora, pues en la batea trasportaba unas revolvedoras, la unidad fue impactada contra un automóvil Pointer.

Paramédicos del Departamento de Desastres y Emergencias de la Villa de Zaachila, al revisar a los ocupantes de ambos vehículos, se llevaron la sorpresa que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.

Después de las diligencias practicadas, se indicó que los ocupantes de la camioneta estaban en completo estado de ebriedad, lo que ocasionó el percance, sin embargo, el conductor del Pointer portaba correctamente su cinturón de seguridad y salió ileso.

Los paramédicos se retiraron de la zona, en tanto policías tomaron conocimiento del caso, indicando que los involucrados se habían retirado de la zona tras pactar un acuerdo amistoso.

Según reportes, conductores que circulaban por la zona había reportado minutos antes que la camioneta zigzagueaba sobre el asfalto de una manera peligrosa y exigieron la intervención de las autoridades.

Sin embargo, la unidad con sus ocupantes continuó su camino siendo hasta que más adelante su conductor perdió el control de la unidad, ya que al parecer le ganó el peso de las revolvedoras que trasportaba y terminó por chocar contra el otro vehículo involucrado.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y en el lugar abandonó a sus compañeros, mismos que no requirieron atención médica.

 


 

Relacionadas: