Siguen operando las ratas en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen operando las ratas en San Felipe del Agua

El sujeto fue captado sacando una batería de un vehículo


Siguen operando las ratas en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

A pesar de que policías en un acierto capturaron a un motociclista que operaba robando en San Felipe del Agua, ayer vecinos, de nueva cuenta captaron a un hombre en los momentos en que robaba la batería de un vehículo.

A través de cámaras de seguridad, vecinos de San Felipe del Agua aseguraron haber descubierto, a lo que llamaron una nueva rata operando en la zona.

Según grabaciones difundidas, un hombre con sombrero, playera de color rojo, pantalón de mezclilla y mochila, deambulaba muy cerca de los vehículos estacionados en una de las calles de la zona.

El hombre se acercó una camioneta, abrió el cofre desconecta una batería, la extrae y después escapa.

Hace días fueron denuncias ciudadanas, sustentadas por una videograbación, las que llevaron a la Policía capitalina a la detención del hombre que asolaba a la la zona de San Felipe del Agua.

Al ser detenido, el hombre portaba un arma de juguete, esto se logró con la cooperación de la ciudadanía.

Vecinos de la zona norte de la ciudad, de nueva cuenta piden a las autoridades que vayan por la persona identificada en las redes sociales, involucrada en actividades delictivas, entre ellas el robo de baterías y lo detengan para frenar el robo de autopartes en ese lugar.

Sin embargo, aseguraron que en la zona a pesar de la detención de probables de uno de los granujas, estos continúan apareciendo y acechan los domicilios o vehículos para robarlos a plena luz del día.

Exigieron también, que ante la proliferación de estas personas, las autoridades que lleven a cabo operativos en la zona para detenerlos.

 


aa

 

Relacionadas: