Hombre causa destrozos en el Zócalo capitalino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre causa destrozos en el Zócalo capitalino

El sujeto fue aprehendido por policías.


Hombre causa destrozos en el Zócalo capitalino | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fuera de sí, fue neutralizado por la policía, luego de causar destrozos en el Zócalo capitalino, ante la falta de una denuncia formal, éste sólo cumpliría un arresto por una falta administrativa.

Ayer en la mañana, comerciantes en el kiosco ubicado en el Zócalo capitalino, pidieron la intervención de la Policía Municipal, indicando que en el interior un hombre fuera de sí, causaba desmanes.

El sujeto pateó lo que hallaba a su paso, al parecer estaba bajo los influjos de alguna droga y el alcohol eran visibles.

El hombre fue sacado del lugar por personal de la Policía Capitalina y después trasladado al cuartel de la corporación, en donde esperaban la llegada de las personas afectadas para formalizar su denuncia.

Sin embargo, aseguraron que permanecía en la zona arrestado sólo por una falta administrativa y que al cumplirla sería liberado.

Efectivos aseguraron que podría tratarse de una persona de tantas que conforman el grupo de personas dedicadas a la ingesta excesiva de substancias etílicas en el Centro Histórico de nuestra ciudad capital, mismas que al estar alcoholizadas arremeten contra los comerciantes en esa zona, a veces sin motivo alguno.


aa

 

Relacionadas: