En Juchitán cae peligroso asaltante apodado El Mundín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán cae peligroso asaltante apodado El Mundín

Raymundo contaba con una orden de aprehensión, bajo la causa penal 0082/2020, por el delito de robo específico, en agravio de una vecina


En Juchitán cae peligroso asaltante apodado El Mundín | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto conocido El Mundín fue detenido, al ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de robo específico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del grupo regional de Istmo, detuvieron el día de ayer a Raymundo L. A., alias El Mundín.
La detención se llevó a cabo cerca de las 11:00 horas de ayer, en la Colonia Mártires 31 de Julio, cuando Raymundo caminaba sobre la calle Felipe López.

Raymundo contaba con una orden de aprehensión, bajo la causa penal 0082/2020, por el delito de robo específico, en agravio de una vecina de esta ciudad.

Raymundo, alias El Mundín cuenta con un negro historial, también fue detenido en el 2016 en la población de La Ventosa, en esa ocasión elementos ministeriales le aseguraron una motoneta con reporte de robo y le encontraron dos grapas con las características propias de la cocaína.

En el 2017, ejecutaron también otra orden de aprehensión, por el delito de robo específico, por lo que tiempo después salió en libertad y volvió a delinquir.

A principios de este mes de enero, cámaras de seguridad lo captaron robando una motoneta que se encontraba estacionada en el corazón de la Ciudad Ixtepec.

Se logró saber que El Mundín amenazó de muerte también a la afectada, a quién le obligó a entregar las llaves de la unidad de motor, para después emprender la huida en el vehículo robado.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a esta persona, ya que presumiblemente también se encuentra relacionada en robos y asaltos efectuados en los últimos días en esta ciudad.

Se ha logrado saber que trabaja en complicidad de otro sujeto, apodado El Huesos, quien también se dedica al robo y asalto a mano armada, situación por la cual elementos ministeriales lo siguen de cerca.

Si usted ha sido víctima de esta persona, denúncialo para así evitar que esta siga delinquiendo en esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: