Camioneta le corta el paso a motociclista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta le corta el paso a motociclista en Símbolos Patrios

El accidente ocurrió a las 11:20 horas


Camioneta le corta el paso a motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Gilberto, de 28 años de edad, resultó con lesiones de consideración al chocar su motocicleta contra una camioneta, la mañana de ayer, en la avenida Símbolos Patrios; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas de ayer, cuando Gilberto conducía su motocicleta Itálika 150 color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de los semáforos del crucero de la avenida Universidad, trató de pasar a prisa, pero al mismo tiempo el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por su imprudencia de pasar a prisa ocasionó que le cortará la circulación al motociclista, quien trató de frenar, pero no fue posible, chocando en la salpicadera izquierda de la camioneta, por el fuerte impacto salió proyectado, quedando lesionado a la mitad de la carretera.

Automovilistas detuvieron su marcha, al ver que el hombre estaba lesionado, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al Hospital Civil, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación, en tanto el conductor que ocasionó el percance, quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: