Daños deja falla mecánica en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños deja falla mecánica en Huajuapan

El vehículo tuvo que ser retirado con una grúa.


Daños deja falla mecánica en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Varios daños materiales dejó como saldo el accidente de una unidad de motor en el bulevar Tierra del Sol esquina con Canción Mixteca, donde una camioneta cargada de material de construcción había tirado parte de la carga.

Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida a la altura de la rotonda al General Lázaro Cárdenas, un vehículo había sufrido un accidente de tránsito.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, quienes se percataron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick Up mismo que se encontraba obstruyendo la circulación vehicular.

El chofer, quien dijo responder al nombre de Damián, refirió que presentó una falla mecánica en la llanta trasera Izquierda causando los daños a la unidad de motor la cual fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa para que la circulación volviera a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: