Mujer agrede a su esposo en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer agrede a su esposo en Tehuantepec

El sujeto resultó con una enorme herida en la cabeza por lo que fue llevado al hospital.


Mujer agrede a su esposo en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Siendo aproximadamente las 21:30 horas de la noche del pasado miércoles, un hombre fue agredido con una botella por su propia esposa; los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Limonares del fraccionamiento Los Tamarindos.

El sujeto quedó bañado en sangre después que fuera golpeado fuertemente con una botella de vidrio en la cabeza por lo que vecinos cercanos pidieron el auxilio a través de la línea de emergencia 911.

Al tener el reporte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al domicilio indicado donde se encontraba el varón.

Derivado del golpe, el hombre se encontraba aturdido por lo que no pudo proporcionar sus generales.

Tras su valoración médica el hombre presentaba una herida en la cabeza causada por el golpe por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.
Al sitio donde ocurrió este pleito marital, arribaron elementos de la policía municipal para tomar dato de lo sucedido.

Por este hecho serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades por esta agresión tras establecer una investigación por los hechos, pues hasta el momento se desconoce el motivo de la riña entre esta pareja.


aa

 

Relacionadas: