Empresario es asesinado cerca de la escuela de su hijo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empresario es asesinado cerca de la escuela de su hijo en Tuxtepec

El occiso, conocido como Pedro Grúas, acaba de dejar a su vástago en la escuela, cuando un motociclista se le emparejó y sacó un arma, disparándole en repetidas ocasiones


Empresario es asesinado cerca de la escuela de su hijo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El empresario Pedro R. L., dueño de la empresa Servicio de Grúas Frontera, en Tuxtepec, fue asesinado en la colonia María Eugenia, el hombre perdió la vida al instante en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionado, pero se ignora su paradero después de la agresión.

El empresario tras ser baleado, se estrelló con su vehículo contra una camioneta de valores, su acompañante se presume también resultó lesionado, ya que en el asiento del copiloto había sangre.

El atentado se cometió alrededor de las 08:45 hora de ayer, sobre la avenida Francisco I. Madero, en la colonia María Eugenia, lugar en donde circulaba Pedro Grúas, como le decían, a bordo de su automóvil Toyota de color blanco, con placas de circulación TLV-8142 del estado de Oaxaca, a un costado del colegio América, lugar en donde se le emparejo un motociclista, quien sigilosamente sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones, resultando muerto al instante y término chocando contra un vehículo de valores de la empresa Cometra, con número económico 2137.

La camioneta de valores ante el impacto se paró metros adelante.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el ahora occiso acababa de dejar a uno de sus hijos en la escuela citada, por lo que no resultó lesionado.

El crimen causo pánico en la gente que estaba cerca de la institución educativa, así como en la comunidad de ésta, padres de familia que se encontraban en el lugar, apoyaran a los profesores a calmar a los niños y cerraron la escuela.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al fijar los casquillos percutidos en el lugar, sin detallar el calibre, los levantaron al igual que el cuerpo, el cual fue trasladado a descanso municipal para su necropsia de ley, en donde la víctima fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: