Arrojan cadáveres de dos jovencitos en la frontera de Oaxaca con Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrojan cadáveres de dos jovencitos en la frontera de Oaxaca con Veracruz

Sus cuerpos fueron arrojados en jurisdicción de Oaxaca; una línea de investigación se perfila hacia la distribución de drogas


Arrojan cadáveres de dos jovencitos en la frontera de Oaxaca con Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Los cuerpos de Abisaid R., de 21 años de edad y Javier Antonio L. E., de 26 años de edad, ambos originarios de Tierra Blanca, Veracruz, fueron hallados sin vida a la orilla de la carretera Temascal–La Granja, en la frontera de Oaxaca y Veracruz. Las víctimas habían sido levantadas la tarde-noche del martes.

Uno de ellos era repartidor de tortillas, sin embargo, en las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del vecino estado, una línea de investigación se perfila a que los jóvenes podrían estar involucrados en la venta de drogas.

De acuerdo a los reportes policiacos, los cadáveres fueron localizados a la altura del puente de Amapa, jurisdicción del estado de Oaxaca, lugar donde el pasado 20 de enero, también fueron dejados tres cadáveres más. El lugar se ha convertido por los delincuentes en tiradero de cadáveres.

Las corporaciones policiacas, al confirmar el hallazgo, acordonaron el área, en espera de los elementos de la AEI, con estos hechos los delincuentes le dieron la bienvenida al recién nombrado comandante regional de Tuxtepec, Antonio Carrillo Jiménez, a quien le heredaron una archivo con un sinnúmero de homicidios, robos domiciliarios, asaltos con violencia que aún quedan por resolver.

Los peritos de la Vicefiscalía la región Cuenca al dar fe de los hechos, iniciaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al descanso municipal de Tuxtepec.

Lugar en donde se espera lleguen sus familiares e identifiquen los cuerpos por sus familiares y puedan darles cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: