Cae presunto asaltante de San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante de San Felipe del Agua

Un arma de diábolos cargaba el supuesto delincuente


Cae presunto asaltante de San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Cae tras una persecución policiaca, un sujeto denunciado a través de redes sociales por cometer diversos asaltos, en la zona de San Felipe del Agua, fue detenido por policías municipales.

Ayer, en un acierto de la Policía capitalina, se logró la captura de Manuel O. O., de 33 años de edad, quien es señalado por el delito de robo con violencia, después de ser detenido y ser revisado por los efectivos, le fue hallada en su poder un arma de diábolos, con la que amenazaba a sus víctimas para robarles.

Tras su captura ocurrida en la colonia Volcanes, cuya persecución inició en la calle de Perote, derivó del reporte de un robo con violencia a una persona del sexo femenino, cuando ésta caminaba por calzada a San Felipe del Agua.

Ante lo ocurrido, policías se movilizaron para dar con el responsable y al ver a una persona que circulaba por la zona y que coincidía con las características de sujeto reportado, le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso y continuó su camino.

Sin embargo, fue perseguido por los municipales, hasta darle alcance y al ser detenido fue señalado de manera directa por la persona a la cual momentos la había despojado de sus pertenencias de manera violenta.

El sujeto fue llevado al cuartel de la corporación, en tanto se deslinda responsabilidad alguna en su contra y en las próximas horas podría ser remitido ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Efectivos indicaron que podría tratarse de la persona, cuya imagen ha circulado en redes sociales y denunciada por la ciudadanía, como implicado en varios atracos en la zona norte de la capital.

El arma y la motocicleta DM 200 de color verde en la que viajaba el sospechoso, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: