Violenta colisión en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión en la carretera 190

Tres personas salieron lesionadas; los daños materiales ascienden a varios miles de pesos

Violenta colisión en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un choque ocurrido la noche del martes, entre los conductores de una camioneta y una unidad de pasaje, sobre la carretera federal 190, a la altura de Tlacolula de Matamoros.

Según reportes, al filo de las 18:48 horas, en la carretera federal 190, justo en el kilómetro 31+500 ocurrió el choque entre un taxi foráneo de color vino con blanco sin placas de circulación, con número económico 18562, del Sitio Santa Ana del Valle, contra una camioneta marca Ford , tipo Explorer color arena, con placas MSE-5294, del Estado de México.

En el lugar resultaron lesionados Arturo N.L., de 47 años de edad, vecino de Tlacolula de Matamoros y chofer del taxi involucrado; Erika L.P.H., de 36 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi.

De la otra camioneta involucrada resultó lesionada Edith M. V., de 18 años de edad, vecina de Teotitlán del Valle.

Tras el accidente, al lugar arribó personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para valorar a los ocupantes, los cuales presentaban heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladados a un nosocomio cercano para su recuperación.

En tanto, las unidades involucradas fueron llevadas a un encierro local, quedando en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los involucrados.

Hasta el momento, las causas del percance están siendo investigadas por las autoridades correspondientes y forma parte de una serie de accidentes ocurridos en una de las carreteras, señalada a nivel nacional, como una de las más peligrosas.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar, para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.

 

Relacionadas: