Joven motociclista derrapa con su mamá en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista derrapa con su mamá en la 190

El accidente lo reportaron personas que esperan a camiones cargados de mercancía para descargar


Joven motociclista derrapa con su mamá en la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que circulaba sobre la carretera federal 190, que va de Etla a Oaxaca, resultó lesionados al igual que su madre, al derrapar violentamente, los cuales fueron atendidos por paramédicos de San Pablo Etla y canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

El accidente lo reportaron personas que esperan a camiones cargados de mercancía para descargar, a la altura de la agencia de la Corona, en la entrada a la Súpercarretera a Puebla.

Del puente descendía el motociclista a bordo de una motocicleta Itálika tipo DM 200, de Santiaguito a San Pablo, pero a la altura del retorno que está en la cervecería Corona se le atravesó un vehículo que retornaba de nuevo a Etla.

Lo que provocó que el joven conductor de la moto, Aldair A. J., derrapara violentamente resultando lesionado al igual que su madre, quien lo acompañaba en en la parte trasera de la moto.

Quien al caer, un vehículo que pasaba por el lugar, le atropello una pierna, por lo personas que presenciaron los hechos alertaron al número de emergencia 911, quien de inmediato movilizó a la ambulancia de San Pablo Etla, la cual arribó al lugar y auxilio a las dos personas, luego las canalizó al IMSS para su atención médica, en donde son reportados como delicados.

Al lugar del accidente también llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional, subdivisión Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.


aa

 

Relacionadas: