Se sale del camino un camión sobre la carretera 182
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino un camión sobre la carretera 182

El accidente se registró durante la madrugada del martes


Se sale del camino un camión sobre la carretera 182 | El Imparcial de Oaxaca

Un autobús de la empresa Autobuses Unidos (AU) que cubría la ruta Puebla-Huautla de Jiménez, se salió del camino y quedó recostado de su lado derecho, resultando varios pasajeros lesiones.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró durante la madrugada del martes, cuando el autobús de la línea AU que inició su viaje de la ciudad de Tehuacán, Puebla, hacia la población de Huautla de Jiménez.

Pero cuando circulaba sobre la carretera 182, a la altura del kilómetro 182, el conductor del camión se salió de la carretera, al parecer por cansancio que tenía y terminó su loca carrera entre los matorrales, resultando varios pasajeros con lesiones leves.

La pesada unidad quedó recostada de lado derecho y por los árboles que hay en la zona, no volcó por completo y se evitó una tragedia. Según los tripulantes el conductor conducía a exceso de velocidad.


aa

 

Relacionadas: