Grupo armado siembra pánico en el Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grupo armado siembra pánico en el Espinal

Una fuerte movilización municipal y estatal se llevó a cabo la mañana de ayer


Grupo armado siembra pánico en el Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte movilización municipal y estatal se llevó a cabo la mañana de ayer, al ser denunciada la presencia de sujetos con armas de fuego de grueso calibre.

El temor que se vive en la población, ante las últimas ejecuciones que se han suscitado en la zona, vecinos de esta localidad viven en la zozobra, ahora reportaron haber visto a un grupo de sujetos fuertemente armado.

Los sospechosos habrían bajado de un vehículo en la esquina de la calle Porfirio Díaz y la avenida López Mateos, en la Segunda Sección.

Vecinos solicitaron la intervención de elementos municipales y estatales, por lo que Al lugar acudieron varias unidades con elementos policiacos.

El comando, volvió a abordar la unidad y tomó la prolongación López Mateos, para después perderse, antes de la llegada de la Policía.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por la zona pero no localizaron a los sospechosos y descartaron que se tratara de elementos de la Fiscalía o de otra corporación policiaca.

Vecinos exigieron a las autoridades mayor presencia de elementos de seguridad pública, ya sean municipales o estatales, y de ser posible, de la Guardia Nacional, ya que en las últimas semanas en El Espinal se han vivido hechos sangrientos, en especial ejecuciones, y la gente teme por su integridad y seguridad.

Por su parte, las autoridades piden a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía que de la que se percaten, como lo es ver gente armada o sospechosa, para que se pueda auxiliar de manera inmediata y así evitar una tragedia.


aa

 

Relacionadas: