Persona de la tercera edad es asaltada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persona de la tercera edad es asaltada en Juchitán

En pleno centro de Juchitán, una persona de la tercera edad fue asaltada a punta de pistola y despojada de los 500 pesos que acaba de retirar de un banco


Persona de la tercera edad es asaltada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Como si se tratara de algo arraigado en la ciudad juchiteca, los asaltos siguen imparables, ahora la víctima fue un abuelito, a quien sin composición y de la manera más cobarde a punta de pistola lo despojaron de los 500 pesos, al asaltante no le importó se estuvieron en pleno centro de la ciudad y a la luz del día.

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados por parte de una persona de avanzada edad, quien les informó que en calles del centro de esta ciudad, fue interceptado por un solitario delincuente, quien saco su un arma de fuego, con la que lo amagó y obligó a que entregara los únicos 500 pesos que poseía y acaba de retirar del banco, para realizar la compra de sus productos de primera necesidad.

El delincuente fue descrito de una altura aproximada de 1.70 metros, vestía sudadera color guinda, pantalón de mezclilla y una gorra negra. La víctima detalló que una vez que el delincuente logró su cometido huyó del lugar con rumbo desconocido.

El hombre de la tercera edad solicitó el apoyo de los elementos policiacos, al lugar arribaron policías municipales y le brindaron el apoyo, iniciando con un operativo de búsqueda del delincuente, en la que participó el propio afectado, pero los resultados fueron nulos.

Así que se le solicitó al afectado, que interpusiera su denuncia formal ante el Ministerio Público, para que se inicien con las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: