Roban en Primaria Beatriz Ávila García
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en Primaria Beatriz Ávila García

Se llevan equipo de cómputo y de audio de la institución educativa; el robo se cometió durante los días que comprendieron el primer puente del año


Roban en Primaria Beatriz Ávila García | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos, aún no identificados, entraron a robar a la dirección la Escuela Primaria Beatriz Ávila García, de donde extrajeron equipo de cómputo y un aparato de sonido de la institución.

Padres de familia, que pidieron que sus generales se guardaran en el anonimato ante temor a represarías, comentaron que el robo se cometió durante el primer puente del año.

Y ayer, al llegar el director a las instalaciones de la escuela, ubicada en camino a San Felipe, esquina con México 68, se percató que estaba abierta y al dirigirse a la dirección, se cercioró que la chapa al igual que los candados fueron violados.

El director al introducirse a la dirección pudo constatar que los amantes de lo ajeno se llevaron computadoras y el equipo de audio del plante.

Los Padres de familia señalaron que la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, encargada de la vigilancia en la capital, aún realizando rondines los ladrones lograron cometieron el atraco.

Al mismo tiempo, los padres de familia señalaron que no es la única escuela cercana en la que se ha cometido un robo, ya que hace 15 días, el jardín de niños denominado Rosario Maza, con clave 20DJN0027A de la zona 2 del IEEPO, también fue visitada por los amantes de lo ajeno y de ahí se llevaron dos proyectores con un valor de 13 mil pesos, los delincuentes no conforme con lo robado se llevaron hasta el bote de basura.

Por este robo, también se puso denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, que parece que no hace nada por investigar los hechos.


aa

 

Relacionadas: