Apuñalada en el centro para robarle su bolso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalada en el centro para robarle su bolso

Una ama de casa resultó lesionada al ser apuñalada en brazo derecho, al oponer resistencia a un robo


Apuñalada en el centro para robarle su bolso | El Imparcial de Oaxaca

Una ama de casa resultó lesionada al ser apuñalada en brazo derecho, al oponer resistencia a un robo en céntricas calles de la capital oaxaqueña, siendo auxiliada por paramédicos del grupo Bryso.

Mientras que otra, resultó lesionada al caer en una cantarilla, sobre calzada Porfirio Díaz.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de auxilio por los transeúntes y comerciantes de la zona, la realizaron alrededor de las 15:45 horas, en donde les indicaban que una persona había sido apuñalada por un individuo, el cual pretendían robarle sus pertenencias de valor.

Ahora se sabe que la víctima responde al nombre de Luisa A. G., 53 años de edad, quien señaló que ella se encontraba de compras en la zona, cuando fue amagada por dos tipos, quienes le jalaron su bolsa y al oponer resistencia, uno de ellos la lesionó con una navaja en el brazo derecho.

La mujer al verse herida soltó su bolsa y los sujetos se echaron correr con el botín, la víctima solicitó auxilio y fue como paramédicos de grupo Bryso que andan en bicicleta, le brindaron las primeras atenciones médica y posteriormente fue canalizada a un hospital, para ser atendida, ya que sólo se le dieron los primeros auxilios parar detener la hemorragia.

 


aa

 

Relacionadas: