Abandonan un vehículo en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan un vehículo en Tehuantepec

Una llamada a la línea de emergencia alertó a los cuerpos policiales


Abandonan un vehículo en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Por: Armando Díaz

La madrugada del domingo una salida de camino y voladura se suscitó sobre la carretera transístmica en el tramo Tehuantepec – Salina Cruz a la altura de El Zapotal.

Al tener el reporte, policías municipales se apersonaron en el lugar indicado en donde al inspeccionar el área encontraron una camioneta en el fondo de un pequeño barranco, misma que se encontraba con las llantas hacia arriba.

Al revisar la unidad siniestrada se percataron que esta se encontraba abandonada, por lo que se presume que su o sus ocupantes salieron ilesos abandonando el vehículo a fin de evitar algún tipo de infracción.

El vehículo siniestrado es una camioneta tipo Sportvan en color gris con placas de circulación MXS-50-48 del estado de México

Elementos de la Policía Federal cuadrante caminos tomaron dato de lo sucedido ordenando que con una grúa el vehículo fuera llevado al encierro oficial en espera de que en las próximas horas se presente el dueño del vehículo accidentado.


aa

 

Relacionadas: