Le roban su moto a punta de pistola en la colonia Nuevo México | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban su moto a punta de pistola en la colonia Nuevo México

El hombre al oponer resistencia al asalto, recibió un cachazo en la cabeza.


Le roban su moto a punta de pistola en la colonia Nuevo México | El Imparcial de Oaxaca

Sujeto que viajaban a bordo de un taxi foráneo tomaron por asalto a motociclista y le robaron su motocicleta tipo Itálika, el asalto violento se cometió en la colonia Nuevo México.

De acuerdo al auxilio solicitado por Javier S., la noche del sábado circulaba sobre las riveras del Atoyac o avenida Heriberto Castillo, con dirección a Brenamiel, procedente de Plaza Bella.

Pero fue interceptado por un taxi foráneo de color guinda con blanco, de donde descendieron cuatro individuos, quienes tras amagarlo con una pistola lo despojaron de la motocicleta Itálika de color roja, sin placas de circulación.

Al oponer resistencia, uno de los sujetos le dio un cachazo en la cabeza obligándolo a descender de la unidad, una vez teniéndola en su poder se dieron a la fuga con rumbo hacia el puente del Instituto Tecnológico.

Al tener conocimiento del robo, la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas de inmediato monto un despliego policiacos para tratar de dar con el paradero de los asaltantes y de la motocicleta, lograron escapar con rumbo desconocido.

El ofendido, tras recibir atención médica por la lesión que sufrió en la cabeza, se presentó ante el Ministerio Público, para realizar formalmente su denuncia del robo con violencia.