Conductor estampa su vehículo contra un local en Huajuapam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor estampa su vehículo contra un local en Huajuapam

La unidad quedó siniestrada encima de la banqueta.


Conductor estampa su  vehículo contra un local en Huajuapam | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales de consideración en un vehículo particular y en unas oficinas de Alcohólicos Anónimo (A. A.), ubicadas en la calle Morelia y Alfredo R. Díaz, en la colonia Aviación Primera Sección, dejó como saldo un accidente presuntamente provocado por el conductor de un camión recolector de basura de Huajuapan.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 20:00 horas del sábado, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública, al referir sobre un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron al lugar.

En la zona vieron que un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color arena, con placas de circulación del estado de Oaxaca, modelo 97, propiedad de Diana M., mismo que presentaba daños materiales de consideración, había embestido un local con la leyenda de A. A., dañando la cortina, esto luego que se encontraba estacionado en la zona, ya que presuntamente fue impactado por un camión recolector de basura.

La unidad siniestrada es una camioneta RAM color blanco, con placas del estado de Oaxaca, la cual era conducida por quien dijo llamarse Rafael G.
Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad llegaron al lugar para el apoyo correspondiente y la investigación de los hechos.