Ejecutan a dueño del bar Villareal en San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dueño del bar Villareal en San Juan Guichicovi

Los sicarios arribaron al negocio y sin mediar palabras atacaron al comerciante con armas de grueso calibre, quedando abatido en el lugar


Ejecutan a dueño  del bar Villareal en San Juan Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, en el bar denominado Villareal, ubicado en las inmediaciones de la agencia municipal de Coyol Seco, perteneciente al municipio de la Villa de San Juan Guichicovi, fue ejecutado el dueño del negocio, de nombre Bruno V. S., de 46 años de edad, quedando tirado en medio de un charco de sangre, al recibir varios disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8:00 horas ocho, en el interior del bar, que se ubica sobre la carretera local que comunica de Piedra Blanca a Coyol Seco y a la población del Maluco, a orillas de la carretera, hasta donde se presentaron los sicarios, se presume que para saldar un ajuste cuentas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para hacer el levantamiento del cadáver y de los casquillos percutidos en el lugar. Por los hechos, se levantó la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El reconocimiento de la víctima lo realizó el señor Herminio V. M., padre del occiso, quien que desconoce los motivos por los que su vástago fue asesinado, ya que su hijo se dedicaba a su negocio para progresar.

El infortunado sujeto era originario de la población de Piedra Blanca. Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.
Sin embargo, la Policía ya tiene algunas líneas de investigación, se espera que pronto se pueda dar con la identidad y paradero de los sicarios.