Balean a un joven en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un joven en Candiani

Al menos siete balazos le dispararon a la víctima, quien sólo salió lesionada de una pierna y un brazo, para luego pedir auxilio en el Heroico Cuerpo de Bomberos


  • Balean a un joven en Candiani
  • Balean a un joven en Candiani
  • Balean a un joven en Candiani

Jesús Alberto Martínez González, de 24 años de edad, resultó lesionado al ser baleado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta, el joven lesionado logró llegar a la base del Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde fue auxiliado y llevado a un hospital.

La agresión

De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar del atentado, alrededor de las 12:30 horas, el joven Jesús Alberto, vecino de la agencia de Candiani y dedicado a vender caldos de menudo, caminaba sobre la calle de Vicente Guerrero, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en una camioneta Toyota tipo Tacoma, quienes al tenerlo de frente le dispararon en al menos siete ocasiones.

La víctima, pese a que logró correr, resultó lesionada en un brazo y una pierna, ante los hechos, de inmediato se movilizaron al lugar elementos policiacos municipales, debido a que en la calle de Mártires de Tacubaya está un módulo de la Policía Municipal, quien activo de inmediato el auxilio.

Pero al arribar a la calle Vicente Guerrero, la cual se ubica atrás de la base del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya no encontraron ni a la víctima ni a los victimarios.

Más tarde, se enteraron que el joven malherido llegó a pedir auxilio a la base de los Bomberos, quienes le prestaron ayuda, lo valoraron y estabilizaron, para después trasladarlo a una clínica particular.

Arriba la AEI

El área del atentado fue acordonada por el Policía Municipal, debido a que en el lugar se localizaron siete casquillos percutidos, así como algunas ojivas.

Después, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en el Grupo de Homicidios, quienes levantaron todo tipo de evidencias en la zona, así como analizaron los videos de las cámaras de seguridad localizadas en varios negocios y viviendas de la zona, para tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Vecinos de la agencia de Candiani, refirieron que a pesar que la Policía Municipal en el lugar ha mantenido la vigilancia, es insuficiente, ya que a diario se comenten asaltos a mano armada.

Otro atentado en la zona

Recordaron que una de las últimas agresiones con arma de fuego, se suscitó la noche del 11 de noviembre del 2019, en el estacionamiento de Plaza Oaxaca, en donde un sujeto que se desplazaban en una bicicleta, atacó a balazos a una joven estilista y maquillista de la calzada Porfirio Díaz, de nombre Aleydi C. M., de 21 años de edad, sin que hasta el momento se sepa nada del agresor.

 


aa

 

Relacionadas: