Asalto a mano armada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a mano armada en Juchitán

Los asaltos y robos están arraigados en la vida cotidiana de los juchitecos


Asalto a mano armada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un delincuente realiza un atraco y logra huir rápidamente.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta la populosa Séptima Sección, un reporte del servicio de emergencia los movilizó, indicando que una persona había sido asaltada sobre el callejón El Encanto.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, al filo de las 15:30 horas, en donde se encontraron con la víctima, de quien por razones obvias se omiten sus generales, la cual informó a los uniformados que un solitario delincuente portando un arma de fuego lo había asaltado.

Los hechos ocurrieron muy cerca de la escuela primaria Año de Juárez, zona en donde se han cometido diversos atracos.

Elementos de la Policía Municipal contaban con las características del presunto delincuente, que de acuerdo a testigos en el lugar se trata de uno de sus vecinos de un callejón cercano a la zona.

Quién asecha a sus víctimas, para posteriormente interceptarlas y amagarlas con un arma, para que les entreguen sus objetos de valor o dinero en efectivo. Luego de cometer sus fechorías se escabulle sigilosamente entre las calles.

La víctima fue invitada a realizar la denuncia correspondiente, para que la autoridad competente se avoque a realizar las investigaciones pertinentes y tratar de dar con la identidad y paradero del presunto asaltante.

Por fortuna, en esta ocasión el afectado resultó ileso, a pesar de que el delincuente contaba con un arma de fuego.

 


aa

 

Relacionadas: