Roban un taxi con lujo de violencia en San José del Progreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un taxi con lujo de violencia en San José del Progreso

El ruletero fue interceptado por sujetos armados con un arma blanca, al ver que lo iban a atacar se resistió y lo hirieron en las manos, pero pudo escapar; los asaltantes huyeron con la unidad hacia Ejutla


Roban un taxi con lujo de violencia en San José del Progreso | El Imparcial de Oaxaca

Con lujo de violencia, sujetos robaron un taxi foráneo, sobre la carretera que conduce de Ocotlán de Morelos a Ejutla de Crespo.

Según reportes, se trata del taxi de color guinda con blanco, marcado con el número económico 19-047 y placas de circulación 3419-SJL del Sitio San José A. C., de la localidad de San José del progreso, Ocotlán de Morelos.

Derivado de las primeras investigaciones, por parte de corporaciones policiacas, la unidad habría sido robada alrededor de las 19:45 horas del viernes, a la altura de la localidad de San Martín de los Canseco, Ejutla de Crespo, cuando el conductor regresaba de Ejutla después de realizar un viaje especial.

En ese sitio el ruletero amagado por sujetos armados con un arma blanca, y al ver que lo trataron de atacar opuso resistencia y lo hirieron de las manos, pero logró escapar, los asaltantes tras apoderarse del vehículo se dieron a la fuga, al parecer con destino, a Ejutla de Crespo.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y a la zona de los hechos se movilizaron corporaciones policiacas locales y estatales, para coadyuvar en el esclarecimiento del caso.

Tras realizar recorridos en la zona, los resultados sobre la localización de la unidad fueron negativos, motivo por el que le indicaron al afectado denunciar el robo ante las autoridades correspondientes.

La alerta se extendió por la zona entre corporaciones policiacas de distintos municipios, así como entre taxistas y pobladores de la zona.

Ruleteros también peinaron la zona en busca de la unidad robada y del o los responsables, pero al igual que los policías retornaron con las manos vacías.

En las horas siguientes la denuncia sobre el caso sería formalizada ante la autoridad correspondiente.

Vecinos indicaron que este tipo de incidentes han sido continuos y cada vez más violentos, sin que hasta el momento las autoridades puedan o hagan algo para frenar los actos delictivos.

 


aa

 

Relacionadas: