Caen distribuidores de droga con moto robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen distribuidores de droga con moto robada

Los presuntos delincuentes llevaban 61 grapas de la droga conocida como cristal


Caen distribuidores de droga con moto robada | El Imparcial de Oaxaca

Tres presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos por la Policía Estatal y la Policía Municipal de San Gabriel Mixtepec, a quienes les aseguraron 61 grapas de cristal y una motocicleta que fue robada la mañana del sábado en la citada población.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Policía Estatal, ayer por la tarde-noche realizaron un operativo sobre la carretera que va de Nopala-San Gabriel Mixtepec, a la altura de la desviación a Tiltepec.

Fue en ese lugar en donde detuvieron a las tres personas, cuando viajaban en la motocicleta, los uniformados al realizarles un revisión se percataron que era la misma moto que fue robada en la mañana en san Gabriel.

Al cuestionar a las personas, manifestaron llamarse Venancio B. R., originario de San Gabriel Mixtepec, Sergio M. V. G., 28 años de edad, originario de Puerto Escondido y Eliseo C. G., de 24 años de edad, originario de Santos Reyes Nopala.

Al revisarlos en su poder se les encontraron 61 grapas de droga conocida como cristal.

Las tres personas fueron detenidas y les decomisaron la droga y la moto robada, siendo turnados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía regional de la Costa.

 


aa

 

Relacionadas: