Retornan asaltantes de cuentahabientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retornan asaltantes de cuentahabientes

El monto de lo robado asciende a $80,600 pesos


Retornan asaltantes de cuentahabientes | El Imparcial de Oaxaca

Un cuentahabiente que retiro la cantidad de 80 mil 600 pesos de una sucursal bancaria de Ciudad Universitaria, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán fue asaltado con lujo de violencia.

El asalto se cometió alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida Símbolos Patrios esquina con avenida Universidad, a la altura de la agencia automotriz KIA.

La víctima de nombre Iván G., aún con crisis nerviosa manifestó a la Policía Municipal de Xoxocotlán que acudió a una sucursal bancaria, ubicada en avenida Universidad, a retirar dinero el cual utilizaría para realizar algunos pagos.

Pero cuando caminaba sobre la avenida Símbolos Patrios, fue interceptado por un sujeto, quien se la paro de frente y lo amagó con una pistola, al mismo tiempo que le pedía el dinero que había retirado del banco.

Al tratar de oponer resistencia, el sujeto lo amenazó tajantemente le entregara el dinero, si no, lo mataba y cortó cartucho, fue así que se vio obligado a entregar el efectivo.

El sujeto al lograr su cometido abordó una motocicleta que lo esperaba en una esquina y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los hechos, solicitó el auxilio de la Policía, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán y se entrevistaron con la víctima, luego a la zona llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e invitaron al ofendido a presentar su denuncia ante el Ministerio Público del Sector Metropolitano.

Este asalto se da a unas horas de que el Comisionado de Seguridad Pública del Estado renunciara ante la inoperatividad de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: