¡Cae presunto secuestrador!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Cae presunto secuestrador!

Se le acusa de haber plagiado al hijo del dueño de Moles y Chocolates Juquilita el 17 de julio del 2019 en La Noria; por el rescate, la familia habría pagado 3 millones de pesos


  • ¡Cae presunto secuestrador!
  • ¡Cae presunto secuestrador!
  • ¡Cae presunto secuestrador!

Jorge Pérez

Jorge Luis M.L., quien es señalado como una de los sujetos que participó en el secuestro de Miguel, hijo del empresario de Moles y Chocolates Juquilita, fue presentado ante el juez de control, quien le comunicó la imputación.

Los hechos

En ese mismo lugar, el Ministerio Público ante explicó el detenido y otras personas, el pasado miércoles 17 de julio de 2019 a las 10:15 horas, secuestraron al joven cuando circulaba a bordo de su automóvil Mercedes Benz, con placas del estado de Oaxaca, minutos después de haber salido de su domicilio, ubicado en la Cuarta Privada de La Noria.

El ahora detenido y sus cómplices, ya lo vigilaban y al tomar la calle de La Noria para llegar a González Ortega, lo interceptaron para bajarlo de forma violenta de su unidad.

De acuerdo a las versiones de los testigos, los presuntos secuestradores iban vestidos como policías, llevándose a su víctima con rumbo desconocido tras subirlo a un vehículo Tsuru color blanco.

Posteriormente, uno de los secuestradores llamó a la familia del joven, para exigirle la cantidad de 13 millones de pesos a cambio de Miguel. El 18 de julio de 2019, el hijo del empresario fue liberado, tras realizarse un pago por la cantidad de 3 millones de pesos.

Sin embargo, la familia de la víctima denunció el secuestro, los hechos continuaron siendo investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y después de integrar sus pesquisas lograron dar con la identidad de uno de los presuntos secuestradores.

Fue el pasado viernes, cuando agentes encuadrados en el Grupo de Aprehensiones, lograron la detención del presunto plagiario y lo presentaron ante el juez, quien encontró los elementos suficientes en contra de Jorge Luis y le comunicó la imputación por el delito de secuestro, será el 4 de febrero cuando se resuelva su situación judicial.

 


aa

 

Relacionadas: