Choque entre camionetas deja persona muerta en Huazolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre camionetas deja persona muerta en Huazolotitlán

Una persona murió y varias resultaron heridas, tras un choque frontal entre dos camionetas.


Choque entre camionetas deja persona muerta en Huazolotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió tras un choque entre dos camionetas sobre la vía local Morelos-La Boquilla Chicometepec, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, en la región de la Costa oaxaqueña.

Según reportes, el accidente ocurrido alrededor de las 18:00 horas de ayer y se vieron involucrados los conductores de dos camionetas, una de color rojo y una de color gris.

Al parecer, el operador de una de las camionetas involucradas en el percance, rebasó sin precaución alguna y se impactó de frente con otra la otra unidad, dejando un trágico final.

Tras el violento impacto entre las dos unidades, un masculino murió al instante, el cual era oriundo de La Boquilla Chicometepec, Santa María Huazolotitlán, además resultaron varios lesionados.

Personal de Protección Civil de Huazolotitlán, de Collantes y de Pinotepa Nacional, alertados por el número de emergencias 911, arribaron al lugar.

Los heridos fueron atendidos en la zona y tras su valoración, paramédicos indicaron que las lesiones que presentaban eran menores.

A lugar del accidente arribó una patrulla de la Guardia Nacional, la cual transitaba por la zona, cuyos elementos auxiliaron a los afectados y una vez percatádose del deceso de una persona acordonaron la zona y mantuvieron vigilancia extrema, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas y de policías locales.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y resguardadas por la Policía en un encierro local, en espera del avance de las investigaciones. El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso más cercano.

Por el caso, la Vicefiscalía regional abrió una capeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten como probables responsables.