Mototaxi vuelca aparatosamente en carretera a San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi vuelca aparatosamente en carretera a San Pedro Ixtlahuaca

Dos personas resultaron lesionadas y el motocarro quedó siniestrado


Mototaxi vuelca aparatosamente en carretera a San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la volcadura de un motocarro en la carretera que conduce a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura de la colonia Loma Grande.

Ayer, al filo de las 22:00 horas, el exceso de velocidad y a falta de precaución con que era conducido un motocarro particular provocaron su salida del camino y volcadura.

Personas que circulaban por la zona al percatarse del accidente, alarmados dieron aviso a las corporaciones locales y estatales, a través del número de emergencias 911; los efectivos al corroborar el hecho, pidieron el apoyo de paramédicos, ya que en el lugar había personas lesionadas.

Expertos en atención prehospitalaria de un municipio cercano, indicaron que por el percance, dos jóvenes, al parecer piloto y copiloto de un mototaxi de color azul con blanco, resultaron seriamente lesionados. Al ser valoradas las víctimas se cercioraron que presentaban heridas de consideración, algunas de ellas visibles, por lo que fue necesario estabilizar a las víctimas y después llevarlas al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

Algunos curiosos en la zona, indicaron que se trataba de una unidad de las llamadas ‘unidades piratas’, las cuales operan en la zona sin el consentimiento de las autoridades, protegidos bajo el manto de algunos sindicatos que los defienden a capa y espada.

Vecinos hicieron un llamado a las autoridades, para poner orden en el transporte público, sobre todo en los mototaxis, quienes están implicados en hechos delictivos y en percances viales.

Pidieron operativos continuos por parte de Semovi, para terminar con los ‘mototaxis piratas’.

La unidad siniestrada fue asegurada por agentes de vialidad, quedando bajo resguardo de los mismos y en un encierro cercano al lugar del accidente.


aa

 

Relacionadas: