Vinculado a proceso por homicidio de madre e hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por homicidio de madre e hija

El delito se suscito el pasado 19 de enero, en el barrio Bosques de Lomas, del municipio de Putla Villa de Guerrero.

Vinculado a proceso por homicidio de madre e hija | El Imparcial de Oaxaca

El hombre identificado por la Fiscalía General del Estado como B. C. C., acusado del homicidio de una madre y su hija ocurrido el pasado 19 de enero en Putla de Guerrero, fue vinculado a proceso ayer.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que tras ser detenido en flagrancia y presentado ante la autoridad judicial, ayer se logró vincular a proceso a B. C. C., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado contra dos personas del sexo femenino identificadas como L. P. S. J., y L. R. S., quienes fueron privadas de la vida el pasado 19 de enero, en Putla Villa de Guerrero.

Con base a la causa penal 19/2020, alrededor de las 16:30 horas del pasado 19 de enero de 2020, el probable responsable arribó al domicilio de las víctimas -ubicado en el barrio Bosques de las Lomas- privándolas de la vida con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la institución de procuración de justicia realizó las diligencias correspondientes y luego de fenecer la ampliación del término constitucional solicitada por el imputado, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo cuatro meses para el cierre de investigación y ordenando prisión preventiva oficiosa.

“A través de estas acciones, la institución de procuración de justicia reitera su compromiso de no permitir que casos como éstos queden impunes, así como llevar ante la justicia a quien o quienes atenten contra la integridad de las mujeres”, manifestó la dependencia.

 

Relacionadas: