Hallan putrefacta a mujer en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan putrefacta a mujer en Tehuantepec

Más tarde, la víctima fue identificada como la joven Karla Lucero, originaria de El Espinal, quien estaba desaparecida desde hace varios días


Hallan putrefacta a mujer en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
POR:ARMANDO DÍAZ

En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un terreno que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la agencia Flor de Azalea en Tehuantepec. La víctima fue identificada como Karla Lucero T. M., vecina de El Espinal, quien había desaparecido desde el 23 enero.

El hallazgo

El hallazgo lo hicieron los vecinos del lugar, quienes informaron a las autoridades que el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción había sido localizado, ya que el fuerte olor fétido que emanaba de entre los matorrales los alertó.

Se presume que la víctima, ya tenía varios días tirada en el predio abandonado, debido a que presentaba avanzado estado de descomposición y comenzaba a ser devorado por los animales de rapiña.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec arribaron al lugar, quienes acordonaron el área en espera de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Inician las pesquisas

Más tarde, los agentes investigadores hicieron acto de presencia e iniciaron con las pesquisas en el lugar del hallazgo. El cuerpo se encontraba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera y no contaba con alguna identificación.

Luego, el cuerpo fue levantada u trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, en ese mismo sitio el cadáver fue identificado por sus familiares, la víctima se trataba de la joven Karla Lucero T. M., de 22 años de edad, quien era originario de la población de El Espinal, la cual había desaparecido desde el 23 de enero del presente año.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició una carpeta de investigación por el delito homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: