Desaparece joven en Abasolo Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven en Abasolo Tlacolula

Según reportes, se trata de Sebastián Méndez Mateo, de 19 años de edad


Desaparece joven en  Abasolo Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue reportado como desaparecido en la localidad de San Sebastián Abasolo.

Según reportes, se trata de Sebastián Méndez Mateo, de 19 años de edad, vecino de la localidad referida, quien según familiares salió de su domicilio, al cual ya no volvió.

Ante la desesperación, los familiares buscaron el apoyo de las autoridades, para lo cual se dirigieron a los edificios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en Ciudad Judicial, en donde lejos de ayudarles, les indicaron retirar la información difundida en redes sociales sobre la desaparición del joven.

Además de pedirles que se dirigieran a Tlacolula de Matamoros para realizar el reporte formal sobre la desaparición, por ser el lugar en donde acontecieron los hechos.

Al llegar a Tlacolula de Matamoros, la atención fue de lo peor, aseguraron familiares del desaparecido, pues lejos de atenderlos les indicaron que investigaran primero en casa de sus amigos, redes sociales y demás lugares, antes de quitarle el tiempo a los agentes investigadores, quienes dijeron tener mucho trabajo.

Cabizbajos los familiares, se retiraron de la zona entre risas y burlas de los encargados de impartir justicia, pues estos le negaron la atención requerida, argumentando que estaban dialogando con sus superiores para ver l procedimiento a seguir, sin dar respuesta certeras a los familiares, en tanto el joven continuaba fuera de su domicilio y reportado como desaparecido.

Finalmente, y luego de una plática de aproximadamente una hora por parte de los agentes investigadores, sin respuesta alguna los familiares se retiraron de la zona, sin poder levantar de manera formal el reporte sobre la desaparición del joven.

Piden la intervención del FGEO y de las autoridades correspondientes para dar con el paradero del joven extraviado.


aa

 

Relacionadas: