Balean a joven cuando arribaba a su domicilio en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven cuando arribaba a su domicilio en Tuxtepec

Los agresores se dieron a la fuga


Balean a joven cuando arribaba a su domicilio en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados, la tarde de ayer, balearon a una persona cuando arribaba a su domicilio en el ejido de San Bartolo, Tuxtepec; los agresores escaparon con rumbo desconocidos, mientras que el lesionado fue auxiliado aún con vida y luego llevado a la sala de urgencias de un hospital de Tuxtepec.

Los hechos se registraron el mediodía del martes, cuando Cesar O.R., de 19 años de edad, arribaba a su domicilio a bordo de su motocicleta, ubicado en la privada Niños Héroes, justo atrás del templo católico del lugar.

Al arribar a la zona la Policía Estatal, se entrevistó con los vecinos que trabajaban en sus domicilios, quienes fueron interrumpidos por seis detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona.

La familia de la víctima, al verlo aún con vida, lo subió a un vehículo y lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital de Tuxtepec, en donde los médicos hasta anoche luchaban para salvarle la vida, de los agresores ni sus luces, ya que estos lograron escapar.


aa

 

Relacionadas: