Motociclista y automovilista protagonizan fuerte choque en Belisario Dominguez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista y automovilista protagonizan fuerte choque en Belisario Dominguez

El saldo, un lesionado y daños materiales; el percance fue en Belisario Domínguez, esquina Emilio Carranza


Motociclista y automovilista protagonizan fuerte choque en Belisario Dominguez | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fueron el saldo que arrojó el choque entre un motociclista y el conductor de un auto particular en la colonia Reforma; paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la joven que resultó lesionada.

El percance aconteció a las 09:25 horas de ayer y al tener conocimiento del accidente, los paramédicos de Bomberos de la Zona Norte se movilizaron al lugar a bordo de la ambulancia A-08, hacia el crucero de Belisario Domínguez esquina con Emilio Carranza, en la Colonia Reforma.

En dicho sitio se registró el accidente entre la motocicleta tipo Itálika color negro, sin placas de circulación, conducido por el Oswaldo Manuel C. R., de 24 años de edad, quien chocó contra el vehículo marca Hyndai, tipo I10, color rojo, placas TLW-3058 del estado de Oaxaca, cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales, hasta que llegara su abogado.

Por el fuerte impacto que recibió la moto, resultó lesionada la acompañante del conductor, Belem M. G., de 24 años de edad, quien fue valorada por los paramédicos, los cuales señalaron que se encuentra malherida, por lo sería trasladada por la ambulancia de Bomberos hacia el hospital, sin embargo, ella manifestó que lo haría por su propio medio.

Del accidente tomo conocimiento el policía vial Onésimo R. M., a bordo de la unidad 353, quien presentó a los conductores ante el juez calificador, quien determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: