Motociclista queda debajo de las llantas de una camioneta en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista queda debajo de las llantas de una camioneta en Símbolos Patrios

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida, bajo las llantas de una camioneta


Motociclista queda debajo de las llantas de una camioneta en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida, bajo las llantas de una camioneta, después de ser arrollado en la avenida Símbolos Patrios, fue atendido por paramédicos.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer, cuando Israel, de 23 años de edad, conducía su motocicleta Bajaj, tipo Pulsar color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de su amigo, de 20 años de edad y se dirigían al centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Reforma Agraria, al mismo tiempo un hombre de 60 años de edad, quien se encontraba a bordo de su camioneta Ford tipo Lobo, color gris, la cual se encontraba estacionada y esperaba ponerse en circulación, pero imprudentemente avanzó y no se fijo que venía el motociclista, a quien le cortó la circulación y lo arrolló violentamente, quedando debajo de la camioneta, pasándole las llantas traseras en la espalda y la cabeza.

Sin embargo, la víctima llevaba puesto el casco, lo que le salvó la vida, en tanto su acompañante salió proyectado a la orilla de la carretera, quedando con lesiones de consideración.

Un motociclista, al ver que los jóvenes fueron arrollados, le dijo al conductor de la camioneta que detuviera su marcha.

Paramédicos voluntarios de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, luego fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: