Ejecutan a la dueña de bar en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a la dueña de bar en Tuxtepec

La mujer recibió al menos seis impactos de arma de fuego, por un sujeto que descendió de una motocicleta


Ejecutan a la dueña de bar en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La propietaria del bar denominado Zapata, ubicado en el ejido de San Bartolo, Tuxtepec, fue ejecutada la tarde del lunes, por sujetos aún no identificados, uno de ellos accionó sus armas en al menos seis ocasiones. La mujer fue identificada como la dueña del bar y en vida respondió al nombre de Ana María F., de 44 años de edad.

El crimen se cometió a las 17:30 horas, en la cantina localizada sobre la calle de Emiliano Zapata, cuando la ahora occisa se encontraba atendiendo el lugar, de pronto arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajo de la unidad y se dirigió a Ana María, a quien sin decirle palabra alguna le disparó en al menos seis ocasiones, cayendo la mujer muerta al instante en el suelo, al llegar los socorristas sólo confirmaron su deceso.

Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal ordenó el acordonamiento del área del crimen y los clientes salieron del bar y en su loca carrera tiraron sus cervezas.

Mientras que el agresor, salió tranquilamente y abordó la moto en la que su cómplice esperaba y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos se hará cargo Antonio Carrillo Jiménez, quien estaba en la Zona Sur de Tehuantepec y ahora llegará a la Cuenca, esperándole un duro paquete, ante la ola de crímenes en la región.


aa

 

Relacionadas: