Percances por ingesta de alcohol en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percances por ingesta de alcohol en Pochutla

El aumento de los accidentes en moto en San Pedro Pochutla, ocasionados por la ingesta de alcohol, preocupa a bomberos de Pochutla


Percances por ingesta de alcohol en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

El aumento de los accidentes en moto en San Pedro Pochutla, ocasionados por la ingesta de alcohol, preocupa a bomberos de Pochutla.

Según reportes, en los últimos 10 días, personal de Bomberos Voluntarios de Pochutla han atendido casi un servicio diario, relacionado con accidentes en moto, esto sin contar con los servicios brindados por los efectivos y paramédicos de la ambulancia municipal.

En estos percances, aseguraron que se han visto involucradas personas de diferentes edades y la mayoría se ha encontrado en estado de ebriedad. Por lo que los paramédicos de Pochutla invitaron a todos y cada uno de los motociclistas a concientizarse para que no manejen bajo los influjos de las bebidas embriagantes poniendo en riesgo sus vidas y las de terceras personas.

Además, muchos motociclistas circulan sin casco y en una unidad viajan hasta cuatro personas, lo que también pone en riesgo sus vidas.
Algunos conductores irresponsables, a veces llevan menores de edad en brazos y piernas, además de no respetar señalamientos y semáforos, desencadenando desenlaces fatales.

Los paramédicos dijeron que recientemente atendieron uno de estos accidentes, en donde un masculino de 37 años de edad, resultó con un escalpe (desprendimiento del cuero cabelludo en cráneo) y fractura expuesta de tibia y peroné en una de las extremidades. Dijeron que compartieron una imagen de la lesión para que los motociclistas hagan conciencia del peligro que representa conducir una moto sin la precaución necesaria.


aa

 

Relacionadas: