Reportan robo de camioneta en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan robo de camioneta en San Agustín de las Juntas

Una camioneta fue robada en la población de San Agustín de las Juntas


Reportan robo de camioneta en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada en la población de San Agustín de las Juntas, por personas hasta el momento desconocidas.

La madrugada de ayer, en la privada de Arroyo Seco fue reportado el robo de una camioneta Nissan tipo cabina y media color gris, con placas MZF-1901 .

Fue en la mañana que, el propietario salió de su domicilio y se percató de la falta de la unidad y de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.
Ante lo ocurrido, efectivos de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar, para indagar sobre el caso.

Sin embargo, ante el operativo realizado, los resultados fueron negativos, motivo por el que los uniformados indicaron al afectado denunciar el robo de la unidad.

Cabe señalar que hace a unos días, en la clínica del pueblo que se ubica sobre la avenida Símbolos Patrios, a escasos metros del palacio municipal, fue robada una motocicleta en las mismas condiciones.

Vecinos aseguran que en la zona ha estado operando una banda de robacarros y motos, sin que ninguna autoridad haga algo hasta el momento para frenar a la delincuencia que impera en la zona.

El caso ya está en manos de las autoridades y las investigaciones en manos del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: