Se accidentan peregrinos en carretera de Juquila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan peregrinos en carretera de Juquila

Cinco de los visitantes al santuario resultaron lesionadas


  • Se accidentan peregrinos en carretera de Juquila
  • Se accidentan peregrinos en carretera de Juquila

Cinco peregrinos resultaron lesionados al volcar una camioneta en la carretera que comunica de Río Grande a Santa Catarina Juquila.

El accidente fue reportado ayer en el kilómetro 13, a donde se dirigieron paramédicos y policías para atender la emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una camioneta Nissan, color blanco y redila de color rojo, con placas del estado de Guerrero.

La camioneta se desplazaba de Santa Catarina Juquila a Río Grande, pues los peregrinos regresaban a su comunidad de origen, Concepción, Ometepec, Guerrero.

En el lugar cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron auxiliadas por personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM).

Las víctimas presentaban heridas contusas y abrasiones.

Se informó además, que un taxista llegó para auxiliar a una mujer que se reportó víctima de este accidente, misma que fue trasladada de inmediato al Hospital de Río Grande.

Los otros cuatro lesionados fueron trasladados al mismo hospital por la unidad médica de la agrupación ORAM, con sede en Río Grande.

La unidad quedó en calidad de resguardo y en manos de las autoridades, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades en las próximas horas.

OTRO ACCIDENTE

Por la mañana, se reportó otro accidente, en el paraje Siete Honduras, entre el paraje conocido como El Pedimento y Santa Catarina Juquila.

Policías locales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del caso, indicando que se trataba de un automóvil particular Chevrolet, color gris, cuyo conductor perdió el control del volante y chocó contra el talud del cerro.

En el lugar 3 de los ocupantes resultaron con lesiones menores.

La unidad de motor fue enviada a un encierro local en calidad de resguardo.

 


aa

 

Relacionadas: