Detienen con las manos en la masa al Niño Sicario en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen con las manos en la masa al Niño Sicario en Juchitán

Fue detenido con las manos en la masa al intentar robar en una obra en construcción.


Detienen con las manos en la masa al Niño Sicario en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, identificado por la policía como El Niño Sicario, fue detenido con las manos en la masa al intentar robar en una obra en construcción.

La detención se logró la noche del pasado viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la Octava Sección Cheguigo.

Vecinos reportaron a eso de las 21:30 horas que un joven cargaba un rotomartillo apresuradamente e intentaba parar un mototaxi.

El robo lo cometió en la escuela primaria Evaristo C. Gurrión, ubicado sobre la calle Emilio Carranza, entre las calles Francisco Javier Mina y Venecia.

Testigos comentaron que el joven había entrado momentos antes a esta escuela que se encuentra en reconstrucción tras el sismo del 7 de septiembre del 2017.

En dicha escuela, una conocida empresa se encuentra laborando y por ello se cuentan con herramientas en bodegas.

El sospechoso dijo llamarse Wilber N., de 15 años de edad, alias El Niño Sicario, vecino de la colonia 10 de Abril de la Octava Sección Cheguigo.

El Niño Sicario ha sido detenido en otras ocasiones, por lo que ahora nuevamente fue traslado a la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos policiacos presumen que esté vinculado en diferentes robos, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este joven.

 


aa

 

Relacionadas: