Mujer sufre accidente cerca de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer sufre accidente cerca de Pinotepa Nacional

Se presume que una mujer conducía la unidad de motor que era usada como taxi


Mujer sufre accidente cerca de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio Cerro del Cacao de la población de San Juan Cacahuatepec, se salió de la carretera federal 125 Pinotepa-Tlaxiaco, a la altura de la capilla de San Juditas, en esta ciudad de la costa oaxaqueña.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre una recta de la vía federal, entre la Catalina y la desviación a San Miguel Tlacamama.

Al parecer, este hecho se registró dado que la unidad de motor circulaba a exceso de velocidad, informaron las corporaciones de seguridad.
El taxi de color amarillo, refirieron los testigos, era conducido por una mujer de quien hasta el momento se desconocen sus generales, pero es originaria de San Juan Cacahuatepec, la cual sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada por otro taxi a un nosocomio de esta ciudad costeña.

Posteriormente, al lugar del accidente acudió el cuerpo de auxilio Rescate SOS, así como elementos de la Guardia Nacional quienes ya no hallaron a nadie en la unidad de pasaje, por lo que realizaron las diligencias correspondientes.

Informaron que la unidad sufrió severos daños materiales por lo que tuvo que ser trasladada al corralón municipal de esta ciudad de la costa de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: