Enfrentamiento sobre la carretera Cuacnopalan deja un muerto y un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrentamiento sobre la carretera Cuacnopalan deja un muerto y un lesionado

La Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables


Enfrentamiento sobre la carretera Cuacnopalan deja un muerto y un lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto asaltante muerto y un elemento de la Guardia Nacional lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento que se suscitó ayer sobre la carretera de cuota Cuacnopalan- Oaxaca.

Aproximadamente a las 13:30 horas, en el kilómetro 160+000 de la carretera 135-D, en jurisdicción de Nativitas, perteneciente a Asunción Nochixtlán, fue reportado un enfrentamiento a balazos entre policías y probables asaltantes.

En el lugar el Suboficial G. R.J. M. de la corporación federal, resultó lesionado por una herida provocada por un proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, siendo traslado para su atención médica a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales a un hospital de esta ciudad, donde se recupera.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron sobre la súpercarretera, cuando una pareja de uniformados de la corporación referida interceptaron una camioneta BMW, en la cual se presume que viajaban sujetos armados y estos hicieron caso omiso a las indicaciones.

En lugar de detener su marcha, los armados abrieron fuego sobre los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Durante la refriega, uno de los civiles atacantes fue abatido.

Ante lo ocurrido, la zona fue resguardada por efectivos de las distintas corporaciones policíacas locales, estatales y federales.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al cierre de la edición se dio a conocer que el elemento policiaco permanece bajo vigilancia médica en una clínica particular, en la capital oaxaqueña.

El cuerpo del probable asaltante quedó depositado en calidad de desconocido, en espera de ser identificado legalmente y reclamado en las próximas horas por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: