En Huajuapan motociclistas se impactan y resultan lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan motociclistas se impactan y resultan lesionados

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil


En Huajuapan motociclistas se impactan y resultan lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas, entre ellos una mujer, resultaron lesionados al impactarse de frente sobre la avenida Venustiano Carranza casi esquina con 15 de Mayo en el centro de esta ciudad, por lo cual la vialidad fue cerrada para la atención correspondiente.

El accidente se suscitó la mañana del  viernes, vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al percatarse del encontronazo entre estas unidades de motor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil.

Socorristas y policías constataron que se trataba de un choque entre una motoneta marca Italika, color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que era conducida por quien dijo llamarse Carla S., de 27 años de edad quien resultó lesionada.

La segunda unidad fue una motocicleta marca Dinamo, color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por Francisco I., de 31 años de edad, quien también resultó lesionado.

Ambos conductores fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: